viernes, 13 de julio de 2012

Tareas según prioridad - Caso de Uso 1

La Agencia Publicitaria "Kronus" ha conseguido un contrato para renovar la imagen corporativa de una prestigiosa empresa en un plazo de 60 días. 
Como esta empresa ya tiene implementada la solución Sharing Board ahora sacará provecho de esta robusta herramienta web para gestionar el proyecto y sus tareas. Simplemente a cada tarea creada le asignarán una prioridad de acuerdo a su importancia.



Como ellos han calculado que el proyecto tomará 45 días para terminarlo, los primeros 15 días las tareas de este proyecto tiene Prioridad Baja, mientras terminan de atender a otros clientes también muy importantes, los siguientes 15 días las tareas de este proyectos pasan a tener Prioridad Media y se le dedica más tiempo, los últimos 30 días son cruciales y las tareas del proyecto pasan a tener Prioridad Alta y dedicación a tiempo completo para terminar profesional y eficientemente con el encargo.


Así como Sharing Board ayudó a Kronus a cumplir con sus objetivos de la misma manera lo hará por usted y su empresa. Pruébelo ya!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario