viernes, 13 de julio de 2012

Tareas Repetitivas - Caso de Uso 2



Un supervisor de un Data Center tiene a su cargo un equipo de técnicos de soporte y diariamente debe supervisarlos y verificar que realicen las  tareas que les corresponden, muchas de las cuales las deben realizar todos los días (monitorear que la temperatura ambiente sea la óptima, verificar que los servidores estén 100% operativos, verificar que la red esté funcionando al 99.99%, atender los tickets de soporte de los clientes, implementar rápidamente los servicios para los nuevos clientes, etc.).
Antes para tratar de no olvidarse de realizar sus labores de supervisión él usaba stikers, hacía apuntes en un bloc, etc. Lamentablemente estos métodos son muy anticuados y no le permitían realizar su trabajo con eficiencia.



Todo cambio cuando la empresa en la cual labora empezaron a usar Sharing Board, ahora puede realizar la supervisión y verificación de las Tareas Repetitivas desde la interfaz de la aplicación, simplemente debe crear tareas y asignarlas a los usuarios, quienes las verán en su lista de tareas en Sharing Board. Ellos podrán acceder desde casi cualquier lugar usando  una laptop, Tablet o Smartphone y podrán reportar su avance, hacer comentarios, enviar adjuntos, etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario