El encargado del área de cobranzas de una
empresa tiene muchas tareas pendientes y no sabe por dónde empezar, debe
realizar muchas llamadas telefónicas para coordinar cuando puede acercarse a
cobrar, debe realizar visitas relámpago a las empresas reacias a pagar, etc. Para
él siempre fue un dolor de cabeza decidir por donde empezar, decidir que es más
importante, como ordenar todo esto, etc.
Felizmente
para este agobiado empleado existe Sharing Board, con esta solución web
ahora puede planificar sus tareas de acuerdo a la prioridad de las mismas; al
crear una tarea simplemente les asigna una prioridad: Alta, Media o Baja. Esto
le permite saber en todo momento cuales son las tareas más urgentes de
realizar, que tareas pueden ser postergadas por ser de menor importancia y cuáles
son las tareas de prioridad baja que no es vital que las realice por ahora.
Ejemplos:
Prioridad Alta: Un ejemplo obvio sería pagar la factura de la electricidad antes de su último vencimiento.
Prioridad Media: Si seguimos con el ejemplo de la electricidad, una tarea que debemos hacer es pagar la factura antes de que comiencen los vencimientos, para evitar recargos y minimizar el riesgo de que nos corten el suministro.
Prioridad Baja: Dentro de estas tareas podemos incluir actividades recreativas o proyectos personales de todo tipo.
Ejemplos:
Prioridad Alta: Un ejemplo obvio sería pagar la factura de la electricidad antes de su último vencimiento.
Prioridad Media: Si seguimos con el ejemplo de la electricidad, una tarea que debemos hacer es pagar la factura antes de que comiencen los vencimientos, para evitar recargos y minimizar el riesgo de que nos corten el suministro.
Prioridad Baja: Dentro de estas tareas podemos incluir actividades recreativas o proyectos personales de todo tipo.
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