viernes, 22 de marzo de 2013

Nueva funcionalidad para ti en TeamCloud!!!

Estimados usuarios,
Esperamos que la estén pasando muy bien y disfrutando de las robustas y versátiles funcionalidades de nuestra plataforma web Sharing Board.
Casualmente, aprovechamos la oportunidad para contarles que nuestro equipo de Desarrollo, como siempre pensando en ustedes, acaba de terminar una fabulosa funcionalidad que hará las delicias de muchos que ya venían esperando esta característica desde hace un tiempo.

Ahora puedes compartir una carpeta entera desde TeamCloud, simplemente haz lo siguiente:
1. Elije una de tus carpetas que desees compartir o si quieres crea una carpeta nueva;



2. Clic en el botón: “Editar datos de la carpeta” (izquierda, columna de carpetas)
3. En la ventana emergente check en la opción: “Esta carpeta puede compartirse públicamente”
4. Aparecerá inmediatamente una URL o dirección web, la cual debes copiar
5. Le das clic a Guardar y listo, ya puedes usar esa URL y enviarla a la persona o grupo de personas con las cuelas quieres compartir el contenido de tu carpeta. ¡ASÍ DE FÁCIL !!!!!!!!!!

Lo bueno es que estas personas no necesitan ingresar al sistema para verla, ni siquiera es obligatorio que tengan cuentas de Sharing Board, es decir puedes compartirlas con quien quieras. Disfrútalo YA!!!!!!





Esta nueva funcionalidad se encuentra en periodo de prueba por eso nos gustaría saber tu opinión, comentarios, críticas, elogios, lo que desees, nosotros estaremos atentos siempre para atenderte cada vez mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario